Talleres de cocina en la Plaza de Abastos de Santiago!

A partir de finales de octubre empezaré a impartir talleres en el aula de cocina de la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela.

Serán dos citas mensuales, alternando los sábados por la mañana y los jueves o viernes por la tarde. Los talleres de los sábados por la mañana serán talleres Merco & Cociño donde antes de empezar a cocinar daremos una vuelta por el mercado para comprar el producto fresco que vayamos a necesitar en el aula, mientras que los de los jueves/viernes por la tarde serán sólo de cocina.

Como siempre serán talleres prácticos, donde entre todos prepararemos los platos de ese día, y al final los probaremos. Serán tres horas (y un poquito más) para aprender pero también hablar sobre cocina y tradiciones, y al final, con una copa en la mano, también pasar un buen rato.

La programación completa saldrá esta semana -los carteles están en la imprenta- pero ya podemos ir anunciando el primero!

Empezamos el sábado 29 de octubre a las 11.00 con una Introducción a la pasta fresca. Después de haber comprado lo que nos haga falta en la plaza, prepararemos la pasta fresca al huevo y veremos distintas formas de cortarla. Para probarla, irá acompañada de una salsa sabrosa, que estará cociendo mientras vamos amasando, estirando y cortando.

El taller cuesta 30€, y es posible apuntarse en las oficinas del mercado (en el centro de la plaza). Por cualquier duda también puedes escribirme a panepanna@gmail.com!
tagliolini freschi
aa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s